IMPACT YOUR WAY

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacemos los envíos y cuanto tardan en llegar?

Los paquetes se dejan en manos de Correos en un plazo máximo de 2 días laborables (L-V) después de tramitarse el pedido. Una vez hecho el envío, dependerá del tipo de envío elegido, el tiempo que tardará en llegar a sus casas:

- Envío Estándar: tarda entre 2-4 días laborables desde que se entrega en Correos. El periodo es el mismo tanto para envíos en la Península, Islas e Internacional.

- Envío Certificado: entrega de 1-4 días laborables y número de seguimiento.

- Envío Urgente: entrega en 24h (un día laborable) y con información de cuando se realizará la entrega.

En fechas especiales puede que Correos tarde más en tramitar los pedidos (Ej: Navidades, fiestas nacionales...).

¿Cómo se lava un Ekobolso?

Para poder mantener la calidad del bolso como el primer día, siempre recomendamos lavarlos a mano, dejar secar y utilizar una plancha después. También podéis utilizar la lavadora, pero siempre con agua muy fría. Después de sacarlo de la lavadora puede que el bolso esté arrugado, ya que son de algodón 100%. Después de dejarlo secar y pasarlo con la plancha, volverá a ser como antes.

¿Cómo hacer una devolución?

Si no está contento con su compra, se aceptará la devolución dentro de los siguientes 14 días laborables desde el envío del producto. Los gastos del reenvío a Ekobolso correrán por parte del/de la comprador/a. Para tramitar una devolución, póngase en contacto a través de nuestro correo electrónico.

Para cualquier duda este es nuestro correo electrónico: info@ekobolso.com

Garantía de los clientes
Diferentes formas de envío
Respuesta rápida a vuestras dudas
Diferentes formas de pago